Ahumador & parrilla a pellet Crown 400 Broil King

ahumador
USD 2.380,00
Ubicar en Tienda

Nunca fue tán fácil ahumar, sellar o hacer un rico asado con un solo clikc!!!
Lo último a nivel mundial

¿Quieres agregar el armado?

Métodos y costos de envío
  • Cadetería propia a Montevideo de 24 a 72 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • A todo el país en agencia a elección - PAGA AL RECIBIR: Costo normal: USD 0.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Ver mas
Ficha
Especificaciones

La serie Pellet Smoker de Broil King fue diseñada para hacer que ahumar sea muy fácil.

Configurando la aplicación en tu celular, regulás y controlas la temperatura del ahumador y los tiempos de cocción.

Utilizá los programas de temperaturas preestablecidas y dejá que la barbacoa se encargue de una cocción perfecta ó si preferís usá la pantalla de control digital para mantener la temperatura al nivel que quieras, de acuerdo a lo que estés ahumando ó asando.

Construidas con los mejores materiales para ofrecer el mejor resultado y ser muy duraredas!!!

El cuerpo de la Parrilla de Pellets Crown 400 está construido con acero de 1,5 mm, tiene 2.871 cm cuadrados de espacio de cocción primario y parrillas de hierro fundido reversibles.

El controlador digital está habilitado para WiFi y Bluetooth, lo que te permite controlar la parrilla de pellets desde tu teléfono inteligente; el controlador también cuenta con temporizador integrado, 2 sondas de temperatura y 3 teclas de temperatura de ajuste rápido - ahumado, asado, parrilla

Fácil de correr, fácil de limpiar: la tolva de pellets grande soporta hasta 8 kg. de pellets de madera y cuenta con un conducto de limpieza fácil de pellets para vaciar fácilmente los pellets; la bandeja de grasa oculta y el colector de cenizas mantienen la parrilla ordenada y se quitan fácilmente para su limpieza


 Original Broil King


Broil King Ahumador & parrilla a pellet Crown 400 Broil King Ahumador & parrilla a pellet Crown 400 Broil King Nunca fue tán fácil ahumar, sellar o hacer un rico asado con un solo clikc!!!
Lo último a nivel mundial
493051493051