Plancha de hierro fundido Weber Génesis II 300/600

7599
USD 289,00
Ubicar en Tienda

La súper plancha para Weber Génesis

Métodos y costos de envío
  • Cadetería propia a Montevideo de 24 a 72 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • A todo el país en agencia a elección - PAGA AL RECIBIR: Costo normal: USD 0.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Ver mas
Ficha
Especificaciones

La plancha de hierro fundido distribuye el calor de manera uniforme y rápida. Hecha de material de hierro fundido esmaltado de porcelana gruesa y duradera, nuestra plancha Weber Genesis II se calienta rápidamente y distribuye el calor de manera más uniforme. Las piezas de la parrilla Weber retienen el calor por más tiempo, ya que es lo suficientemente gruesa. Además, no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que la plancha weber genesis ii es sólida y duradera.

Cuenta con superficie de cocción profunda y grande con orificio de aceite: con la superficie de cocción profunda y grande, puedes cocinar tocino, bistec y sándwich al mismo tiempo, lo que te ahorrará tiempo. 

Esta plancha weber para Genesis II tiene un orificio de fuga de aceite en la parte inferior lateral y la grasa puede agotarse, por lo que no tienes que preocuparte de que el aceite se derrame durante el uso.

Medida 48cm x 33cm

Weber Plancha de hierro fundido Weber Génesis II 300/600 Plancha de hierro fundido Weber Génesis II 300/600 La súper plancha para Weber Génesis 75997599