Plancha Weber Slate 28"
Disfrutá una experiencia premium de cocción en plancha con la elegante y moderna Plancha Slate® de 28” resistente a la oxidación. Empezá a cocinar fajitas chisporroteantes, smash burgers y salteados apenas la sacás de la caja, gracias a su superficie de cocción de acero al carbono pre-curado, que se mantiene siempre lista para usar, sin oxidarse con el paso del tiempo.
Características:
Superficie de acero al carbono resistente a la oxidación, siempre lista para usar
- Pre-curada y lista para cocinar desde el primer momento
- Calor uniforme de borde a borde para una cocción consistente
- Alcanza más de 260°C para sellados intensos y bordes crocantes
- Protectores contra el viento que cuidan los quemadores y estabilizan la temperatura
- Perillas de control de precisión para ajustes suaves y graduales
- Zonas de calor independientes que amplían las posibilidades de cocción
- Sin recubrimientos: uso seguro de utensilios de metal
Esta plancha alcanza rápidamente temperaturas superiores a los 260 °C y ofrece un calor parejo en toda la superficie. Los protectores contra el viento evitan que las hornallas se apaguen, y la plancha está ubicada muy cerca de los quemadores para mantener una temperatura estable. Sus tres quemadores con control de precisión permiten crear múltiples zonas de calor, para que puedas cocinar panqueques a fuego bajo y dorar panceta a fuego alto al mismo tiempo.
Al no utilizar recubrimientos, podés usar utensilios de metal para dar vuelta, presionar y raspar sin preocupaciones. Además, los rieles de la mesa lateral son compatibles con los accesorios encastrables Weber Works™, lo que te permite tener utensilios y elementos de limpieza siempre a mano (accesorios se venden por separado).
Especificaciones
![]() | ![]() |
Lista para usar desde el primer momento La superficie de cocción de acero al carbono con endurecimiento superficial resiste la oxidación uso tras uso y viene pre-curada de fábrica. | Usá utensilios de metal sin preocupaciones La plancha no tiene recubrimientos, por lo que podés usar utensilios de metal para dar vuelta, presionar y raspar sin riesgo. |
![]() | ![]() |
| Se enciende rápido, cocina de forma pareja La superficie alcanza más de 500 °F (260 °C) en pocos minutos, logrando bordes bien crocantes. Cocina de manera uniforme, sin importar dónde coloques los alimentos sobre la plancha. | Temperatura estable gracias a los protectores contra el viento Los protectores contra el viento evitan que los quemadores se apaguen y, al estar la plancha ubicada cerca de los quemadores, se mantiene una temperatura constante. |














