Sartén de grillado Ooni

P1AA00
USD 118,90
Ubicar en Tienda

Nueva sartén de hierro fundido Ooni con base de acero inoxidable

Métodos y costos de envío
  • Cadetería propia a Montevideo de 24 a 72 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • A todo el país en agencia a elección - PAGA AL RECIBIR: Costo normal: USD 0.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Ver mas
Ficha
Especificaciones

El diseño nórdico elegante y resistente te permite mover tu sartén de hierro fundido dentro y fuera de tu ooni con facilidad.

La sartén de hierro fundido ooni Grizzler está hecha de hierro fundido 100% premium, lo que lo convierte en uno de nuestros accesorios para horno de pizza ooni más populares

Es mulituso!  la sartén de hierro fundido ooni es la sartén perfecta para todo uso que se puede utilizar en cualquier horno de pizza ooni o sobre fuegos abiertos o en una encimera o estufa doméstica.

Ya sea un bistec, verduras o pescado, la sartén de hierro fundido ooni puede manejarlos todos, lo que la convierte en una de nuestras sartenes de hierro fundido más versátiles.

Este Grizzler de hierro fundido viene con un mango extraíble diseñado a medida y salvamanteles protector de acero inoxidable. La sartén Grizzler viene pre-sazonada pero requerirá volver a condimentar durante la vida, consulte la guía esencial para obtener más detalles.

Ooni Sartén de grillado Ooni Sartén de grillado Ooni Nueva sartén de hierro fundido Ooni con base de acero inoxidable P1AA00P1AA00